Después de que adidas cortase relación con el rapero, parece ser que Ye ha elegido al CEO de American Apparel y ahora de Los Angeles Apparel, Dov Charney, como nuevo CEO de YEEZY.
La noticia fue anunciada por Laura Sherman de Puck, que escribió que «puede confirmar que West ha pedido a Charney que dirija el negocio Yeezy«. En el informe menciona que esta no es la primera conexión entre Ye y Charney. Tras la caída de American Apparel, Charney ha conseguido volver a subir en el mundo de la ropa con su acto de seguimiento con Los Angeles Apparel.
Igual que Ye, Charney ha desatado graves polémicas con comentarios problemáticos en los últimos años. Sherman señalaba que los «propios instintos transgresores y suscitadores de polémica de Charney no han disminuido». Ha sido acusado de acoso sexual por sus propias modelos y empleadas en el pasado y posee un historial de malas gestiones, lo que, sumado a los recientes comentarios racistas y antisemitas de Ye, nos hace preguntarnos cómo harán ambos para avanzar con su empresa.
Meta explica la influencia de su IA en el algoritmo de Facebook e Instagram.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…