READ IN: English

Zara continúa su estrategia de elevar el perfil de su marca así como aumentar el atractivo de sus propuestas, por eso ha presentado una colaboración con el reconocido diseñador filipino-estadounidense, Rhuigi Villaseñor.

Continuando con las colecciones cápsulas colaborativas con Good American y ADERERROR, la principal marca del grupo Inditex acaba de lanzar al mercado una nueva cápsula. Después de llevar un tiempo enriqueciendo sus propuestas femeninas, en esta ocasión vuelve a situar en el centro su línea masculina con la colección «RHU» en colaboración del diseñador Rhuigi Villaseñor.

La colección se ha querido desarrollar bajo el paraguas de un proyecto liderado por Rhuigi Villaseñor y por Zara, desde el que ambas partes parecen haberse decidido a entrar a redefinir los códigos de la moda del futuro. El artista ha conseguido generar una estética que parece beber de la moda y de los cortes holgados más característicos de los años 90.

El lanzamiento incluye prendas de corte deportivo y atheisure, entre ellas, chándales y mallas, chaquetas deportivas, pantalones cortos o camisas técnicas. Además de esta línea, también hay otras prendas más urbanas en la colección «RHU», como polos, sudaderas, jerséis, cazadoras bombers, camisas o diferentes modelos de pantalones y cazadoras vaqueras.

Rhuigi Villaseñor ha optado por una paleta cromática, estampados psicodélicos y en tonalidades flúor y neón, y decoradas con el logotipo formado por las letras «Rhu». Palabra que se presenta como el acrónimo de «Redesigning Human Uniform», un mensaje con el que el creativo y la cadena han tratado de dotar de sentido a esta colaboración.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los artistas más destacados y los mejores looks de los Billboards 2022?

Newsletter