This post is also available in: English

El magazine berlinés, 032c (@032c), se consolida como marca de ropa – si es que no lo había hecho ya – presentando su colección: What We Believe. Una propuesta que pudimos ver este año en la 93 edición del Pitti de Florencia y que ahora se pone, por fin, a la venta.

 032c “What We Believe” | Pitti Uomo 93
 -

Inspirados en la institución experimental educativa de 1933, Black Mountain College, los berlineses nos proponen un rango de prendas que conectan a la perfección con la tendencia actual del workwear. Un conjunto de declaraciones de vida en la era de la convergencia que se convierten en auténticas piezas de moda que mezclan el street y el mensaje en partes iguales.

032c "What We Believe" | SS18

Como ya es habitual, la cantidad deja paso a la calidad y al concepto y esta nueva cápsula no se sale de la regla. Pantalones de caza, chaquetas de trabajo y sudaderas conviven con camisetas gráficas que aluden a la ketamina – en colaboración con el proyecto londinense ASSID (@assid.club) -, cinturones con hebilla sobredimensionada y más accesorios.

Un drop que, de nuevo, se convertirá en un must para los fans del concepto y de todo lo que las siglas 032c conllevan. La colección ya está disponible a través de su tienda online.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
50%
50%