READ IN: English

3. Paradis nos llevó directamente al paradise con su colección titulada ‘Three little birds’ que hablaba de amor, paz y diversidad. Ahora, la firma streetwear se ha asociado con el renombrado fotógrafo de moda y director creativo Bleu Mode. Esta asociación crea una editorial artística que expresa el lado más oscuro del confinamiento: el miedo y la soledad.

3. PARADIS X BLEU MODE

La individualidad y la unidad dentro de la diversidad recorre cada una de las piezas gráficas que componen la cápsula llena de iconografías de paz y amor. Todos esos mensajes se reflejan en el nuevo lookbook de 3. Paradis, que captura al icono de moda Julien Boudet en su casa de Luxemburgo. Bleu Mode se convierte así en el sujeto que protagoniza la totalidad de este fashion film en el que se suceden secuencias a lo largo de su casa.

Entre las prendas impresas de la temporada Primavera-Verano 2020 “Three Little Birds”, destacan las camisas y los pantalones con palomas de la paz, así como una chaqueta de punto vestida de la bandera americana.

Dale el check a la editorial SS20 de 3.PARADIS y Julien Boudet (@bleumode), y compra las piezas a través de su web oficial. Y si quieres conocer un poco más la obra de Bleu Mode, entra aquí para sumergirte en la entrevista que le hicimos.