Miuccia Prada apuesta por los códigos estilísticos que dominaron en la era de finales de los 2000 para Miu Miu. Medias de color, peep toe, gafas de vista XXS, cárdigans de punto o leggins: te contamos lo último que ha presentado la firma italiana para la temporada primavera/verano 2023.
Como ya sabemos, en esta industria todo vuelve, pero de una manera renovada y actualizada. Y, aunque el regreso del 2010 le teníamos un poco de miedo, Miuccia Prada ha sabido provocar que este retorno sea de lo más apetecible. La colección de Miu Miu FW23 nos propone looks recatados a la vez que femeninos cargados de nostalgia en los que destaca una gama cromática relajada que va del morado, al verde musgo, gris, marrón, negro y azul marino.
Atrás quedan las micro faldas tan virales que presentó Miu Miu en 2022. Para la próxima temporada, la directora creativa se inspira en los estilismos de aquella época que pensábamos que no volvería. La firma apuesta por los minivestidos babydoll con brillos y medias de color, los zapatos peep toe, los kitten heels, leggins con sudaderas junto con abrigos y parkas, sus bolsos metalassé, gafas de bibliotecaria, faldas por encima de la rodilla y shorts tamaño XXS.
Como bien dice la marca, «la colección Miu Miu FW23 de Miuccia Prada se centra en el proceso instintivo de mirar, en las formas de ver y en cómo un acto de observación puede, a su vez, transformar el objeto de su enfoque. Mirar es una ventana al pensamiento. La técnica y la materialización pueden cambiar activamente el modo en que se leen visualmente los trajes y cómo los entendemos». De esta manera, decimos adiós al Y2K para dar la bienvenida a una nueva era.
Kendall Jenner, entre las protagonistas de la nueva campaña de Miu Miu.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…