Hazte premium, solo 1€ al mes

El atfershow de DOMINNICO tras la presentación de su DILDOM FALL 23

Te contamos cómo fue el evento aftershow que celebró el equipo de DOMINNICO para agradecer el apoyo a sus invitados tras 080 Barcelona Fashion.

El atfershow de DOMINNICO tras la presentación de su DILDOM FALL 23

Tras la presentación de la colección DILDOM FALL 23 de DOMINNICO celebrada ayer en 080 Barcelona Fashion, Domingo, su director creativo, ha querido continuar la fiesta con sus invitados de front row.

El equipo de DOMINNICO celebró una cena muy especial en el restaurante Belbo Fasto de ME Meliá Hotel de Barcelona para agradecer a los asistentes el apoyo y el cariño hacia la marca, con un shooting de la mano de Pepino Marino. «Estoy super agradecido a todos por vuestro apoyo y siento que la marca está en un momento muy importante y lo quería compartir con todos vosotros», comentó Domingo.

El especial elenco de invitados estuvo conformado por Martiño Rivas, Lily Fofana, Aliyah’s Interlude, Arantxa Castilla la Mancha, Marta Camín, Hugaceo Crujiente, Rocío Aguirre, Albert Mullor, Ana Sting, Luc Loren, Modesto Lomba y Susana Bananaa. 

La colección DILDOM FALL 23 es una propuesta de 25 looks compuestos por piezas inspiradas en corrientes artísticas como el dadaísmo de Marcel Duchamp; el arte conceptual de los hermanos Jake y Dinos Chapman; la artista contemporánea Anna Uddemberg; el diseñador de objetos, Anthony Redmile o la provocativa estética de La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick y la novela distópica Un mundo feliz, de Aldous Huxley. “La aplicación de elementos propios de la temática BDSM a prendas de colores milky cobran dulzura en esta colección basada en la libertad como un reflejo de la sociedad contemporánea”, explica Domingo sobre la nueva línea.

Durante este viernes 5 de mayo y el sábado 6, DOMINNICO estará presentando la colección a compradores y prensa en un RE-SEE en el ME Meliá.

Por si te lo perdiste, hace unos meses nos colamos en el backstage de DOMINNICO w/ Rocío Aguirre.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.