MadeMe, dirigida por la diseñadora Erin Magee, y X-Girl acaban de colaborar en una nueva colección, que como es habitual en estas dos firmas está hecha para mujeres y por mujeres. Una cápsula que nos transporta al downtown de NY y nos presenta prendas inspiradas en el trabajo y en los años 90.
Para Magee X-Girl, la filial femenina de X-Large, representa unos valores y una forma de entender la moda femenina diferente, huyendo de lo sexy y centrandose en la mujer. Fue una marca que a ella le marcó en los 90, además cuando Erin lanzó en el 2007 su marca de streetwear lo hizo teniendo muy presente la forma en la que X-Girl entendía la moda. Esta segunda colaboración es una especie de homenaje a su forma de vestir a las mujeres en aquella época.
Aires de los 90, con inspiración workwear y todo ello presentado a través de un editorial protagonizado por la preciosa Lourdes «Lola» Leon, la hija de Madonna. Una campaña que cómo colofón se ha convertido en la portada del número 32 de la revista Sneeze.
La colección ya la tenéis disponible a través de la tienda online de MadeMe.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…