READ IN: English

La firma israelí se inspira en el legendario festival egipcio y en los prints tradicionales y looks del país de Cleopatra en aquel 1978. «Red Moon above Nuweiba» nos devuelve esas emociones en SS20.

41 años atrás en la Península del Sinaí se celebró uno de los festivales más emblemáticos celebrados jamás en territorio africano. Tras ser liberado del control israelita en 1967, Nuweiba Festival sirvió como celebración de esa transición para los habitantes del ahora dominio egipcio. Las vibras de retiro en el desierto expresadas en la nueva colección de ADISH’s (@adishstudios) son el reflejo perfecto de lo que esos días significaron para los que estuvieron ahí.

ADISH SS20

Camisetas, chaquetas de cuello doblado, polos y pantalones están impregnados de los motivos del festival y los gráficos y texturas de la época. La paleta incluye tonos tierra inspirados por el océano de arena africano, incluyendo burdeos, azules, khaki y neutros mezclados con patrones beduinos en una propuesta elegante y relajada para SS20.

ADISH, nacida en Tel Aviv trae un toque de frescura y cortes étnicos a la selección de opciones para elevar tu look el verano que viene.

«Red Moon Above Nuweiba» romperá cuellos.