Después del rotundo éxito en la semana de la moda de NY con su #wangfest y su desfile itinerante a lo largo de Nueva York, Alexander Wang presenta su campaña para esta temporada FW17 con fotos de Juergen Teller, las cuales fueron tomadas justo después del desfile en el  Hamilton Theatre de Harlem.

Imágenes compuestas por todo el #wangsquad en las que podemos ver a  Anna EwersBinx Walton, Cat McNeilBella HadidKendall JennerLexi BolingNatalie Westling, y al rapero  A$AP Ferg. Todos ellos con un aspecto impecable y con una carga dramática solo al alcance de Teller.

Alexander Wang x Jurgen Teller Alexander Wang x Jurgen Teller

Una presentación que nos lleva de noche por locales y calles neoyorquinas a través de las cuales podemos observar la colección. Negro, tachuelas y ambiente de fiesta son los aspectos principales de esta nueva campaña.

Campaña que no llega sóla ya que el diseñador ha decido hacer un merchandising de edición limitada que será entregado de manera gratuita con cada compra de la tienda oficial, tanto física como  online, hasta fin de existencias.

#musthave