Después del rotundo éxito en la semana de la moda de NY con su #wangfest y su desfile itinerante a lo largo de Nueva York, Alexander Wang presenta su campaña para esta temporada FW17 con fotos de Juergen Teller, las cuales fueron tomadas justo después del desfile en el  Hamilton Theatre de Harlem.

Imágenes compuestas por todo el #wangsquad en las que podemos ver a  Anna EwersBinx Walton, Cat McNeilBella HadidKendall JennerLexi BolingNatalie Westling, y al rapero  A$AP Ferg. Todos ellos con un aspecto impecable y con una carga dramática solo al alcance de Teller.

Alexander Wang x Jurgen Teller Alexander Wang x Jurgen Teller

Una presentación que nos lleva de noche por locales y calles neoyorquinas a través de las cuales podemos observar la colección. Negro, tachuelas y ambiente de fiesta son los aspectos principales de esta nueva campaña.

Campaña que no llega sóla ya que el diseñador ha decido hacer un merchandising de edición limitada que será entregado de manera gratuita con cada compra de la tienda oficial, tanto física como  online, hasta fin de existencias.

#musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.