READ IN: English

El tema navideño de Mariah Carey, «All I Want for Christmas Is You», ha establecido un nuevo récord, ya que vuelve por tercera vez a ocupar el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard. 

Cada año el sencillo por excelencia de Mariah Carey «All I Want for Christmas Is You», vuelve a sonar en televisión, programas, anuncios y fiestas. Por eso no es de extrañar que la semana del 10 de diciembre al 16 de diciembre el single registrara un aumento del 7% tanto en impresiones como descargas.

All I Want for Christmas Is You” se lanzó por primera vez en 1994 como parte del álbum navideño de la cantante y ganó aún más popularidad gracias a la película «Love Actually». El tema fue la primera canción navideña certificada por la RIAA y encabezó la lista Billboard Hot 100 por primera vez en 2019.

Desde entonces se ha convertido en un hit durante estas fechas y este año no iba a ser menos, posicionándose en el top 1. La cantante ha reaccionado con mucho entusiasmo a la noticia a través de Twitter: «¡No sé ni qué decir» pero en una nota de voz! ¡¡¡La noticia más increíble para despertar!!! ¡¡¡¡🎄🥳❄️💖 Te quiero!!!!

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la fiesta post-punk de Midnight Rave FW21?