READ IN: English

Omar Montes aprovecha los últimos días del año para lanzar un nuevo tema junto a Antonio Hernández, “el niño del fuego”. “Me enamoré” une las voces de un artista consolidado y talento en potencia. A ritmo de moombahton el dúo de artistas se lanzan a cantar a esa gitana que los tiene enamoraos. Un drop potente con buenas vibras que promete colarse en todas las casas españolas estas navidades.

Omar Montes

El madrileño de Pan Bendito, una vez más da alas a un joven sagaz con ganas de triunfar en la industria musical. “El niño del fuego” es el seudónimo de Antonio Hernández nacido en Castellón de la Plana en 2006; y es que fuego y pasión no le faltan. En el vídeo presentación de “Me enamoré” muestra su desparpajo y su ambición por hacerse un hueco en el sector. De origen humilde, su padre Iván Hernández y su madre Nieves Jiménez le han apoyado siempre con esta carrera profesional no tan fácil de conseguir.

El cantante madrileño ya es una figura consolidada dentro de la industria nacional al llevarse a casa el título de “artista masculino más escuchado de 2020”, según la plataforma Spotify. Este reconocimiento es un gran empujón para que Omar Montes siga haciendo su magia el próximo año, esperando que sus canciones vuelvan a sonar en discotecas y festivales multitudinarios.

A continuación, te dejamos el vídeo oficial de “Me enamoré”.