READ IN: English

A las últimas novedades de Apple —el lanzamiento de los Airpods Max y la patente del negro mate— se suma la reparación gratuita de la pantalla del Iphone 11. Si tu teléfono tiene problemas con el sistema táctil, sigue leyendo, esto te interesa. Y si ya te has encontrado con este defecto y has pagado la reparación, no te preocupes, te reembolsan el dinero. 

Apple Iphone 11

No es la primera vez que Apple busca soluciones para complacer a sus clientes. En noviembre, muchos usuarios tuvieron problemas con los nuevos Airpods Pro y la compañía se encargó de darles otros de forma gratuita. Ahora, Apple ha anunciado que hará lo mismo con las pantallas defectuosas del Iphone 11. Por lo visto, un pequeño porcentaje de dispositivos fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 presentan problemas en su sistema táctil.

El programa de reemplazo de módulo de pantalla reparará gratis los teléfonos que no respondan a los toques para que funcionen adecuadamente. Para ello, los usuarios afectados tendrán que introducir el número de serie de sus dispositivos para comprobar si pueden acceder a este servicio. Si es así, el siguiente paso sería pedir cita en una tienda Apple o acudir a un punto de venta autorizado. Externamente, la pantalla tiene que estar en buen estado, sin grietas ni golpes, para que pueda repararse correctamente.

En el caso de que hayas tenido este problema antes de conocer la noticia y lo hayas pagado de tu bolsillo, Apple también se haría responsable y puedes ponerte en contacto con ellos para recuperar tu dinero.