READ IN: English

La artista presenta una colaboración con la marca de gafas Ray-Ban y su épica línea Aviator. Arca está apostando por potenciar su faceta más creativa y actualiza uno de los modelos más vendidos de la historia de la marca. 

La cantante se ha convertido en todo un icono de la diversidad desde que se presentó públicamente como una mujer trans. Su arte disruptivo y su estilo único han llevado a que la versión actualizada de este modelo vuelva a resurgir para convertirse en tendencia esta temporada.

La creativa nacida en Venezuela ha creado dos nuevas versiones. El lanzamiento de edición limitada cuenta con 400 pares de gafas de sol, concretamente 200 de cada diseño. Arca ha agregado detalles personalizados de cuero y metal, explorando el concepto de yuxtaposición.

El modelo Regenerator tiene una fina montura plateada con doble puente y patillas en cuero blanco. La silueta incorpora lentes azules que cambian de transparente a gris cuando se exponen a la luz solar. Mientras tanto, el modelo Vortex tiene un diseño completamente negro.

Ambos diseños de Arca x Ray-Ban Aviator están disponibles en la tienda web de Ray-Ban por 300 y 330 euros.