READ IN: English

Aries Arise se une a la firma de joyería Hillier Bartley en una colaboración muy tentadora. Los 7 diseños elegidos para las distintas piezas representan los símbolos más reconocibles de ambas firmas y se convierten en un must para potenciar cualquier look.

ARIES ARISE HILLIER BARTLEY

Dos firmas y tres mujeres son las responsables de esta disruptiva propuesta. Sofia Prantera de Aries Arise y Katie Hillier y Luella Bartley diseñan una colección de charms bañados en oro y con la esencia de estas dos firmas.

La firma de lujo nacida en 2015 se une a la de streetwear en la  creación de pendientes, colgantes, cadenas y abalorios diversos combinables entre sí. Para la realización de este proyecto, Aries y Hillier Bartley (@hillierbartley) invitaron a los alumnos del Islington College a un taller multidisciplinar. Durante tres días, los chicos pudieron aprender sobre el desarrollo de producto, la comunicación en moda, el arte y la fotografía. Además, pudieron crear sus propias piezas utilizando las de la colección como punto de partida.

Las fotografías que protagonizan la campaña son obra de Clare Shilland (@clareshilland). Estas instantáneas recogen todo el recorrido de los alumnos en la elaboración de sus propuestas. Como parte de la colaboración, todas irán incluidas en un libro firmado por Jonny Lu (@jonnylu).

Columnas romanas, penes, clips o estrellas de David serán el complemente que rompa tus outfits este año.

Disponibles ya en las web de Aries y Hillier Bartley.