READ IN: English

La modelo y empresaria californiana, Devon Lee Carlson, está de enhorabuena, ya que coincidiendo con su 27º cumpleaños, ha sido elegida por el mismísimo Marc Jacobs para diseñar una pequeña colección Pre-Fall junto a él. 

En esta línea podemos encontrar una selección de prendas y accesorios, todas ellas inspiradas en la nostalgia de la vida de Devon. Llena de gráficos divertidos y de colores saturados, esta colección de 7 piezas incluye incluye un par de camisetas, una de estilo “naif” muy Y2K, y otra cubierta con cristales y acompañada de la palabra “MARC” en rosa chicle. Además, también podemos encontrar un par de pantalones cortos a juego y un “LBD” en color negro adornado con encaje azul pastel y delicados lazos.

Pero si hay una prenda de la colección que tenemos que destacar y que promete agotar existencias en milésimas de segundos, esa es sin duda el conjunto de sudadera con cremallera y pantalón, con motivos “kitsch” del adorable perro de Devon, Martin. Por último y para completar la colección, ambos han recreado un antiguo bolso que la modelo encontró entre su armario personal en color rosa y negro, cuya cadena es desmontable y convertible en un collar. 

Esta colección cápsula de Devon Lee Carlson ya se encuentra disponible en las tiendas de Marc Jacobs y en Internet. Echa un vistazo a la campaña fotografiada por Conor Cunningham y diseñada por Chloe y Chenelle Delgadillo.