READ IN: English

El último desfile de Marc Jacobs se convirtió en una de las citas más esperadas en el mundo de la moda desde el momento en el que el diseñador americano anunciara a través de su cuenta de Instagram su vuelta a las pasarelas. Tras más de un año sin presentar colecciones a causa de la pandemia, MJ ha cogido fuerzas e impulso y ha vuelto a las pasarelas de la ciudad de los rascacielos para conquistar a todos los profesionales del sector y seguidores de la marca.

Dicho y hecho, objetivo conseguido. Esto es precisamente lo que ha logrado Mr. Jacobs con su última colección, conquistarnos a absolutamente todos. Desde aquí nos atrevemos a decir que esta colección Fall/Winter 21 es una de las mejores del diseñador. Alabada por muchos, Marc en su último show nos ha presentado una colección RTW (Ready to wear) llena de estampados y colores vibrantes, logos, siluetas voluminosas y accesorios “XL”. Pero si hay algo que ha acaparado toda la atención de la última línea y del desfile, esos son sus boleros y chaquetas con capuchas en colores contrastados, los cuales iban desde el verde o rosa hasta el beige o gris o sus vestidos y faldas de grandes lentejuelas.

Por otro lado, los accesorios como las gorras, turbantes o capuchas, y el calzado, partes fundamentales de la marca, también jugaron un papel muy importante. Dejando atrás los imposibles stilettos o sandalias de tira fina con tacón de aguja, MJ decidió añadir a todas sus modelos unas buenas plataformas, ya fueran en formato de bailarina con pulsera o bota, para desfilar.

¿Qué te ha parecido esta última colección de Marc Jacobs? ¡A nosotros lo más! Echa un vistazo a la galería para ver toda la colección en su totalidad.