READ IN: English

Courrèges es una de esas firmas de moda que tras permanecer durante un tiempo en casi un segundo plano, ha recuperado el lugar que merecía, gracias en parte al fichaje de su actual director creativo, Nicolas di Felice, y a sus buenas y diferentes creaciones. Y es que el diseñador de moda belga, ha sabido captar a la perfección, que era lo que esta emblemática firma necesitaba para salir a flote. Pues dicho y hecho y objetivo conseguido, ya que es precisamente lo que el creador ha conseguido con su última colección de Primavera/Verano 22 para la marca.

Celebrado en un parque a las fueras de París, Nicolás citó allí a todos los privilegiados en acudir al show. Pero, ¿por qué allí? Pues ni más ni menos que por el significado que ese lugar guardaba para él, ya que allí es dónde se besó por primera vez con su novio.

Teniendo como base la idea de celebrar su show como una gran fiesta y de estar esta inspirada en una rave de la era espacial, Di felice presentó una colección de las que desde ahora ya podemos categorizar como una de las mejores de esta edición de la semana de la moda de París (PFW). Compuesta por 33 looks y con colores como el blanco y negro como protagonistas, Nicolás prestó especial atención a las prendas de abrigo, ya que como podemos ver, los tres primeros looks que abrieron el show estaban compuestos principalmente por ponchos en diferentes colores y tamaños, ideales para llevarlos durante la época de festivales. No podemos olvidarnos ni dejar pasar por alto las chaquetas de vinilo recortadas, los pantalones largos de punto acanalado o los rediseñados vestidos de estilo 60´s, algunos de ellos con aberturas, acompañados de sandalias de tacón gordo.

¿Qué te ha parecido esta última colección de Nicolas Di Felice para Courrèges? Nuestra opinión ya la sabes, ahora te toca a ti.