READ IN: English

Debido a la crisis del Covid-19, el mundo de la música se ha visto inmerso en una situación sin precedentes. Sin embargo, la inspiración se ha abierto paso de la mano de Jägermeister. Nace así “Home feat Jägermusic”, un disco compuesto y grabado durante el confinamiento por los artistas del roster de Jägermusic. 

Home feat Jäggermusic

“Home feat Jägermusic” es el resultado de meses de trabajo que cobran forma tras el confinamiento. Este álbum simboliza la creatividad más pura, aquella que surge de una situación devastadora y que muchos artistas han aprovechado para experimentar y explorar sus límites.

El disco, grabado y compuesto de forma telemática para respetar el distanciamiento social, recoge el trabajo de 16 artistas del roster Jägermusic. Nombres como Putochinomaricon, Monterrosa, Oddliquor o Adriana Proenza unen sus talentos en colaboraciones inéditas y sorprendentes, mostrando la riqueza sonora del roster y la variedad de estilos. Así, el disco muestra una clara dualidad: la Cara A está compuesta por temas más electrónicos y urbanos; mientras que la Cara B es pura guitarra, fiel al ADN Jägermusic.

Home feat Jäggermusic

La producción del álbum surge bajo #SAVETHENIGHT, una iniciativa de Jägermeister para apoyar al sector del ocio nocturno, y ahora también, a sus bandas. Home feat Jägermusic, distribuido por Warner Music Spain, se publicará al completo el próximo 2 de octubre en las plataformas digitales. Además, el próximo 20 de octubre llegará en vinilo a las tiendas, en una edición limitada de 1000 copias. Para ir calentando motores, previo al lanzamiento, cada viernes del mes de septiembre conoceremos cuatro adelantos en las plataformas digitales. La portada del disco es obra de la artista Mercedes Bellido (@mercedesbellido), y cuenta con el diseño gráfico de Aitor Baigorri (@aitorbaigorri).