READ IN: English

AZ Factory, la firma de moda francesa creada por el ya fallecido diseñador y ex-director creativo de Lanvin, Alber Elbaz, ha sido la encargada de poner el broche final a toda una semana y un mes lleno de desfiles, presentaciones y eventos, con un show de lo más emotivo, dado que como os contamos a principios del mes de septiembre, más de 40 diseñadores homenajearían al creador y estarían presentes en el show con sus creaciones diseñadas especialmente para la ocasión.

Este show al que hacemos referencia fue bautizado como «Love Brings Love» y estuvo compuesto por más de 70 looks, creados por diseñadores de la talla de Daniel Lee para Bottega Veneta, Daniel Roseberry para Schiaparelli, Demna Gvasalia para Balenciaga, Pieter Mulier para Alaïa, Riccardo Tisci para Burberry, Alessandro Michele para Gucci, Anthony Vaccarello para Saint Laurent y un sinfín de nombres más.

En el, como te decimos, cada diseñador creó un diseño/look para la ocasión, los cuales estaban inspirados en Mr. Elbaz y llevaban parte de sus señas de identidad, como los corazones, los motivos divertidos o el color rosa fucsia.

Sin duda este ha sido el mejor broche final para una semana de la moda de París y para un «fashion month» cargado de grandes momentos, pero también el mejor homenaje que cualquier diseñador desearía. Larga vida al legado de Alber Elbaz. Te recordaremos siempre. 

Si todavía no has visto el show de AZ Factory pulsa aquí para poder verlo.