READ IN: English

Como todos sabéis, o muchos de vosotros seguro que ya estáis al corriente, el conocido “fashion month” ya ha comenzado hace escasamente un día en Nueva York. Con muchos desfiles y temporadas por delante que presentar, ya ha habido uno que ha acaparado parte de la atención de todos los expertos y editores de moda, y eso que todavía no se ha celebrado. Este desfile al que hacemos referencia tiene que ver con el próximo show que se celebrará a principios del mes de Octubre, concretamente el día 5 a las 20:00, para homenajear al fallecido y siempre alegre diseñador, Alber Elbaz.

Este esperado show de AZ Factory titulado “Love Brings Love”, servirá como acto de clausura de la semana de la moda de París. En él podremos ver cómo más de 40 diseñadores rendirán homenaje a la visión creativa de Alber y a su extraordinario amor por la familia de la moda, creando nuevos looks inspirados en la visión de Elbaz.

Por el momento, pocos detalles más se conocen a cerca de este acto, salvo que tal y como han asegurado algunas fuentes, diseñadores de la talla de de Nicolas Ghesquière, Rick Owens, Ralph Lauren, Maria Grazia Chiuri, Demna Gvasalia y Pierpaolo Piccioli participarán en este homenaje al diseñador.

La expectación está servida pero tendremos que esperar hasta Octubre para saber que es lo que pasará en este show de AZ Factory.