READ IN: English

En 1999, Kimora Lee Simmons presentó al mundo Baby Phat, triunfando con sus atrevidos y asequibles diseños. Después de anunciar que la marca de cosméticos volvería el año pasado, Simmons presenta ahora su nuevo proyecto: Baby Phat Beauty.

Baby Phat

Este nuevo proyecto supone dar un paso más en la marca que, esta vez, cuenta con la ayuda de sus hijas Ming y Aoki Lee Simmons. “Cuando lancé Baby Phat en 1999, tuve que luchar por un sitio tanto en el mundo de la alta costura como en el del streetwear. Lo hice manteniéndome fiel a mí misma y criando una generación entera que abrazó la diversidad”, dice Simmons.

“El regreso de la marca me ha dado la oportunidad de contar esa historia de nuevo a una nueva generación, una generación que yo crié”.

Baby Phat

Su primera colección beauty cuenta con el set Shimmer Dreams — un spray corporal iluminador, una loción corporal hidratante y un brillo labial. Pero, además, Baby Phat Beauty es caritativo ya que destinarán una parte de las ganancias de las ventas destinadas a Fair Fight — una organización que promueve las elecciones justas.

La exclusiva linea de maquillaje ya se encuentra disponible en la página web de la firma de cosméticos.