READ IN: English

Tras el relanzamiento de Baby Phat el año pasado, la marca de ropa que celebra las curvas, la piel negra y la cultura callejera se ha asociado con Foot Locker para una colección conjunta titulada “Courtside Capsule”.

Tal y como contaba Kimora Lee Simmons, fundadora de la marca (@babyphat), en un comunicado, esta colección “es una verdadera historia de empoderamiento para las chicas. Baby Phat siempre ha sido diseñada por y para las mujeres, y siempre hemos hecho un puente de unión entre lo femenino y lo deportivo”.

En la colección, que incluye un total de 8 prendas, destacan una sudadera de capucha roja con pantalón a juego y una camiseta blanca básica con el logo.

Además del lanzamiento de esta cápsula edición limitada, Simmons y sus hijas también han llevado a cabo una iniciativa de distribución de alimentos para ayudar a las familias afectadas por la actual pandemia de coronavirus. Según Complex, Kimora Lee, Ming Lee y Aoki Lee han donado colectivamente 150.000 comidas a través de la Fundación Escudo de la Libertad, y otras 160.000 más están programadas para esta semana.

La colección “Courtside Capsule” ya está a la venta en la página web de Foot Locker.