READ IN: English

La diseñadora de joyería vanguardista, Beatriz Palacios, evoca la electricidad de las grandes ciudades en su nueva colección para primavera-verano 2022 titulada GRAN VIA.

Inspirada en la atmósfera ecléctica de la urbe, Beatriz esculpe, una vez más, una serie de joyas en las que convergen la calidad, la artesanía y el diseño en base a la experimentación lúdica con las formas y los materiales.

La diseñadora, con sede en Madrid, bucea en los paisajes nocturnos, encrucijada que funciona como cruce de caminos donde la diversidad cultural, étnica y social se ensamblan o se desvanecen.

GRAN VIA bebe así de todo ese eclecticismo ambientado en la noche, y lo armoniza en una gama de joyas en las que se mezclan perlas y oro con esmaltes y cristales antiguos.

Las curvas aquí dialogan con barras luminosas que, como una metáfora de los brillos urbanos que refleja la noche, reverberan los colores del arcoíris a través de neones iridiscentes que recuerdan a la Gran Vía de Madrid. Pero también a otras grandes ciudades donde la diseñadora vende sus joyas: Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Osaka o Londres.

Explora la colección GRAN VIA de Beatriz Palacios en su página web.

Newsletter