La supermodelo estadounidense Bella Hadid ha vuelto a ocupar las páginas de los principales portales de noticias debido a sus últimas declaraciones en el nuevo podcast de Victoria’s Secret llamado «VS Voices», presentado por la fotógrafa británica Amanda de Cadenet.
En él, la top model ha hablado abiertamente de su vida amorosa y de cómo habría sido de todo menos bonita, además de manifestar en sus propias palabras su continuo deseo de complacer a quienes tuvieron un gran impacto en su salud mental y a quienes abusaron de ella: «Volvía constantemente a los hombres -y también a las mujeres- que habían abusado de mí, y ahí es donde entraba el deseo de complacer a la gente.»
Sorprendidx, ¿no? Así es como nos hemos quedado nosotrxs al escuchar estas declaraciones de la top. Además, Bella también comentó cómo durante un tiempo estuvo obsesionada con las opiniones de los demás permitiendo que éstas determinaran su autoestima e incluso acabaran afectando a su vida laboral y personal: «Empecé a no tener límites, no sólo sexualmente, físicamente, emocionalmente, sino que luego se trasladó a mi espacio de trabajo…Empecé a complacer a la gente con mi trabajo y lo que importaba era la opinión de todo el mundo sobre mí, excepto la mía, porque esencialmente estaba poniendo mi valor en manos de todos los demás y eso era lo que me perjudicaba.»
Por último, la menor de las Hadid también habló (aunque de manera más breve) cómo durante su infancia y crecimiento sintió que no tenía voz y que nunca la escuchaban, pero también sobre el tumulto interno de sus romances cruzados a lo que dijo: «Mi sistema nervioso se colapsaba. Era como luchar o huir. O me quedaba en silencio y lloraba y me encerraba en mí misma o arremetía y me iba.»
Desde aquí queremos dar las gracias a Bella Hadid por compartir estas experiencias suyas con nosotros y por demostrar una vez más que detrás de una supermodelo y de una «it-girl» con mayúsculas se esconde una persona de carne y hueso, real, humilde y frágil.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…