Bexnil y ChineseGuy2021, dos figuras ya claves de la escena underground Barcelonesa, nos deleitan con la segunda parte de su Our first #1 trip. Después del éxito de este primer viaje, los artistas han aprovechado el confinamiento para llevarnos de nuevo en un viaje por su universo.

Bexnil, conocido por su faceta de productor, apunta a convertirse en uno de los producers y DJs claves del panorama urbano actual: habiendo participado en la producción de lo nuevo de Leïti Sene, mixtape TATIMU y trabajado con artistas como Albany, Aleesha o Cecilio G.

En cuanto a ChineseGuy2021, a pesar de su corta trayectoria, ha compartido ya escenario con artistas como Khaled, Ms Nina, Pablo Chill-e, Yung Beef, Steve Lean y Paul Marmota.

Cabe destacar también que ambos son fundadores y DJs residentes de la fiesta The Nalgas y habituales en las mejores noches de Barcelona (Fuego Razz, Apolo, Abaixadors, etc.) y en Madrid han pasado por  Cha Chá o Antídoto Club. Además, ambos son caras habituales en el estudio de Leïte Sene, Aleesha, LaJuicyBadass o MC Buzzz.

En este segundo “viaje” nos traen un mix que se aleja de lo comercial y nos transporta a un mundo más underground, una selección curada y seleccionada al detalle por ambos DJs, con bases que tienden más hacia el techno y con una selección de rap y grime que engancha, te transporta y se hace perfecta para animar estos momentos de cuarentena.