READ IN: English

Solo podemos decir “Vive La France!” después de conocer la nueva colección de Bleu Mode x Lacoste. Una cápsula de edición limitada con referencias a la marca en la era de los 80, presentada en Sète, la ciudad natal del fotógrafo.

Nacido en el sur de Francia, Sète, con formación en Parsons NY y un talento impresionante, Julien Boudet al que conocerás como Bleu Mode, es de esos fotógrafos que ha aprendido a capturar el momento perfecto de la moda. Fan de la marca Lacoste, ahora se pone al otro lado y colabora en una línea colorida y llena de toques retro.

Obsesionado con el boom de la cultura juvenil de finales de los 80 de Lacoste, Boudet profundizó en los archivos de la marca para descubrir sus 10 piezas atemporales. La colección cuenta con cuatro modelos diferentes de chándal, dos sudaderas, cinco gorras, accesorios como calcetines y, por supuesto, los clásicos polos de la etiqueta.

El francés ha sabido aunar en las siluetas un estilo vintage con toques de pura esencia streetwear que tanto fotografía en su día a día. Si aun no te habíamos convencido del todo para que te hicieras con Bleu Mode x Lacoste, tienes que saber que todos los artículos se han elaborado completamente con materiales reciclados.

La colección Bleu Mode x Lacoste estará disponible a partir del 24 de junio en la página web de la marca.