READ IN: English

Si buscas joyas que te hagan brillar como te mereces, tienes que echar un vistazo a las Boochier. Fundada en Hong Kong en 2019, la marca de joyas ha ganado rápidamente seguidores gracias a sus anillos y aretes poco convencionales, llenos de esmalte y piedras preciosas. 

La marca de joyas celebra en sus colecciones la nostalgia de los 90 y el descarado maximalismo de la era MTV. Con un equilibrio entre lo lúdico y el lujo, Boochier crea piezas que pueden llevarse tanto de día como de noche. Piezas perfectas para complementar cualquier look en cualquier ocasión.

Las joyas de la marca son finas, pero atrevidas, ideales para el día a día. “Nos encanta lo inesperado de mezclar diamantes con colores vivos. Creemos que todo el mundo tiene un lado divertido y nos esforzamos por despertarlo”, dice la fundadora de Boochier, Melinda Zeman

Y añade: “La gente no se da cuenta de lo importante que es el color en nuestras vidas. Esperamos provocar una explosión de alegría cuando la gente se mire y vea nuestras piezas”. Las joyas de esmalte son una tendencia, pero si son con brillantes como los de Boochier, lo son aún más.