READ IN: English

Atención todos los amantes de la serie estadounidense MTV “Cribs” porque hoy es vuestro día de suerte, ya que tal y como ha confirmado la cadena de televisión MTV, “Cribs” estará de vuelta en menos de un mes para revivir toda la nostalgia de los años 80. ¿Cómo te quedas? ¿Notición, no?

Como te decimos, “Cribs” vuelve a la actualidad después de 20 años con su “reboot”. Pero para todos aquellos a los que “Cribs” les haya pillado algo jóvenes y no sepan mucho de que va, esta serie trataba y tratará de nuevo de mostrar en cada episodio las mansiones de algunas “celebrities”. Por el momento, pocos más detalles se conocen, salvo su fecha de emisión, la cual será el próximo 11 de Agosto y quiénes serán algunos de los participantes. ¿Ready para conocerles? Seguro que más de uno te suena, ellos son: JoJo Siwa, Jordyn Woods, Scott Disick y Martha Stewart. ¿Qué te parece el casting? ¿Heavy, no? Seguro que alguna sorpresa más nos llevamos…

¡Qué comience la cuenta atrás! Apunta bien la fecha, 11 de agosto. Mientras tanto echa un vistazo al “teaser” de la serie.