READ IN: English

La firma de moda Botter ha sido una de las primeras en presentar su última colección durante la semana de la moda de París (PFW). Bautizada como una de las marcas del momento y contando con la aprobación de la mismísima Anna Wintour, el dúo de diseñadores que componen la marca, poco a poco van ganando el protagonismo que merecen, y no es para menos, dado que con la colección de Primavera/Verano 22 que acaban de presentar, han conseguido que amemos todas y cada una de sus creaciones.

Compuesta por 33 looks y con el color azul como protagonista, esta colección refleja a la perfección el compromiso que ambos diseñadores tienen con la isla caribeña de Curaçao, isla en la cual durante la pandemia trabajaron en la creación de un vivero de coral y en la rehabilitación de los mares del mundo junto a la organización medioambiental sin ánimo de lucro Parley for the Oceans.

Entre las prendas de la colección, tenemos que destacar las piezas de sastrería rediseñadas, los tops cruzados, y sobre todo los dos trajes multicolor con los que los diseñadores decidieron cerraron el show. Para finalizar, el toque actual y vanguardista lo pusieron las balaclavas de vinilo, nylon y punto con las que desfilaron las modelos. Todas estas prendas han sido producidas en el 60% por materiales como Parley, hecho a partir del plástico oceánico reciclado.

¿Qué te ha parecido esta colección de Primavera/Verano 22 de Botter? A nosotros lo más y de lo mejor que hemos visto en esta edición de la semana de la moda de París.