READ IN: English

El dúo de diseñadores que componen una de las marcas de moda del momento,  Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant de Coperni, acaban de presentar su última colección de Primavera/Verano, pero a diferencia de otras ocasiones, la pareja no ha querido situar esta colección en el próximo año 2022, sino que ha preferido bautizarla como 2023 y situarla así en otro espacio.

Celebrado ante un número reducido de invitados, con un elenco de «top models» digno de una pasarela francesa y liderado por Gigi Hadid, Adut Aketch, Mica Argañaraz o Paloma Elsesser, todas ellas comenzaron a deslizarse sobre la pasarela de arena, diseñada especialmente para la ocasión, y entre  los 70.000 tallos de cáñamo y sobre la pasarela de arena, con las últimas creaciones de los diseñadores.

Esta colección a la que hacemos referencia, tomó como gran fuente de inspiración la isla de Ibiza, la cual para la pareja era un claro lugar aspirante para que sus clientes lucieran las piezas o accesorios. Entre las prendas de esta línea, podemos apreciar como la firma francesa sigue conservando su clara estética que tanto le caracteriza, pero vemos también como en esta ocasión da un paso más hacia adelante, saliendo de su zona de comfort e introduciendo nuevos prints florales y psicodélicos y otros en formato «patchwork».  Por último, tenemos que destacar sus «blazers» cortadas verticalmente por encima de la axila y suspendida en el cuerpo por un cuello halter con cadena de acetato y sus vestidos con anillas en forma de tirantes y en la zona del pecho.

¿Qué te parece esta última propuesta de Primavera/Verano 23 de Coperni? Nosotros no podemos esperar más a que llegue el próximo verano para poder lucir cualquiera de sus prendas. Echa un vistazo a la galería para ver la colección en su totalidad.