This post is also available in: English

Cottweiler (@cottweiler) presentó ayer su colección SS19 en el marco de la semana de la moda de Londres. El mensaje de su nueva propuesta queda claro tanto en la puesta en escena como en la colección: relajación, tranquilidad y apertura.

Cottweiler | SS19

Cottweiler | SS19

Una propuesta en la que las prendas conectaban con lo más profundo del yo espiritual. Apoyados en el su prenda favorita, el chándal, Cottweiler nos mostró prendas que adoptaban un aspecto en ocasiones líquido gracias a los estampados. En cuanto a los accesorios destacaron las enormes riñoneras y mochilas, colchonetas de yoga y, en un caso, una pantalla de TV – LCD.

Cottweiler SS19

La vista se nos fue al calzado, típico últimamente, ya que los modelos vestían la nueva alianza con Reebok a la que se añadió la nueva colaboración con la marca de sandalias Teva.

Una colección en la que el negro, lila y el amarillo nos llevaron de viaje a través de un mundo de relax creado por Cottweiler (@cottweiler).

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.