READ IN: English

En poco más de un año, el diseñador de origen belga Nicolas di Felice, actual director creativo de Courrèges, se ha convertido en uno de los diseñadores del momento, gracias al nuevo aire que ha dado y está dando a la emblemática firma francesa.

Estancada durante unos años y casi en un segundo plano, lo cierto es que gracias al último fichaje, Courrèges ha vuelto a brillar como se merece y a ocupar un lugar en la situación actual del «fashion system». Y es que, cada vez que la «maison» y Nicolas presentan algo nuevo, ambos acumulan más puntos positivos. Pues bien, eso es precisamente lo que ha ocurrido tras revelarse su última colección de otoño 2022.

Teñida casi en su totalidad de cuatro colores, blanco, negro, rojo y verde botella, y siguiendo la línea de diseño que le caracteriza, Di Felice ha vuelto a dar en el clavo con esta última propuesta, de la que estamos seguros que parte de la «Generación Z» querrá hacerse con algo y no sólo eso, sino que querrá formar parte del «club Courrèges». Pero, ¿qué es exactamente el «club Courrèges»? Nosotros te lo diremos. Este club al que nos referimos no es ni más ni menos que el nombre que su creador le ha dado a su última colección Pre-Fall, la cual tiene que ver con una especie de recreación de esa Epifanía salvaje de baile libre, vestimenta y convivencia que está más cerca de una rave ilegal que de una fiesta parisina habitual.

¿Las prendas clave para ser él/la más «cool» del lugar? Las chaquetas con cuello de pelo, los tops de vinilo con aberturas y las botas de malla por encima de la rodilla.

Echa un vistazo un vistazo a la galería y deja que el espíritu ravero de Courrèges y Nicolás di Felice se apodere de ti.

Newsletter