READ IN: English

Hace unos días Courtney Love publicó en Facebook un mensaje de indignación respecto a “Pam & Tommy”, la serie sobre la sex-tape de Pamela Anderson y Tommy Lee que Hulu está produciendo. 

En 1995 Pamela Anderson y Tommy Lee grabaron un vídeo sexual durante su luna de miel, que luego se filtró y llegó a todo Hollywood. Fue el primer vídeo viral de la historia y ahora, la productora Hulu está preparando una serie de ocho episodios que abordará el escándalo. Con motivo del anuncio, Courtney Love mostró su descontento al respecto y publicó en Facebook un post en el que mostraba su apoyo a Pamela Anderson. Ella vivió como la filtración de ese vídeo se cargó la vida de su amiga y lógicamente, no se iba a morder la lengua.

“Cuando salió el vídeo sexual de Pam y Tommy, yo (junto a Patty Schemel y a Melissa Auf der Maur) estaba grabando un disco (Hole’s Celebrity Skin). Había muchas mujeres solas en muchos estudios de grabación en Los Ángeles. Donde todos (¡TODOS!) (ingenieros, productores , propietarios….) veían el vídeo sexual divirtiéndose sin pensar en lo que estaban pasando los protagonistas. Fue repugnante. Prohibí a todos que hablaran de ello. Destruyó la vida de mi amiga Pamela. Totalmente”, explicaba en la red social.

Poco después de hacer pública su indignación, Courtney Love borró el post. Pero ya era demasiado tarde, porque sus palabras ya se habían propagado por las redes sociales y nosotros, por supuesto, no lo íbamos a dejar escapar.