READ IN: English

Ni siquiera un año después de su impresionante colaboración con Adidas Originals en otoño de 2018, la diseñadora con base en Ámsterdam, Daniëlle Cathari, lanza su muy esperada marca con su primera colección titulada “DC Drop 1”.

Daniëlle Cathari

Hoy, los planes de futuro de Cathari se hacen realidad con el lanzamiento de su marca homónima que viene acompañada con una colección cápsula titulada “DC Drop 1“, que se presentará exclusivamente en su sitio web el próximo viernes y que suponemos no tardará en agotarse.

Daniëlle Cathari

Cathari ha explicado que su estética se basa en complementar los contrastes, con un énfasis en los detalles modernos pero simplistas y en la comodidad. La cápsula unisex incluye siluetas clásicas de streetwear – camisetas, sudaderas, sweatpants y sudaderas de cuello redondo – todas elevadas con su atención al detalle y giros únicos, como se puede ver a través de su trabajo en la pasarela de VFiles y la colaboración con adidas Originals.

Daniëlle Cathari

Para esta primera “colección”, Cathari experimentó con la producción en Vietnam, pero se ha trasladado a la fabricación en Portugal, donde también está comprando las telas. Los gramajes de la ropa se mostrarán en el sitio web de Cathari un detalle que ella considera importante para sus clientes. Los suéteres y los sweatpants van dede la talla XS a la XL  y el rango de precios es bastante ajustado, va de 120 euros a 150 euros, respectivamente, mientras que las camisetas van desde la S a la XL a un precio de 70 euros.

Daniëlle Cathari

Para este primer drop ha decidido usar como único canal de distribución su sitio web, pero está abierta a la venta al por mayor para el futuro y ya está trabajando en un segundo drop –¡alerta buyers!.

Daniëlle Cathari - DC Drop 1

Como dice la propia Daniëlle “creo que a partir de este punto, estaremos creciendo súper rápido.” Y nosotros también lo creemos. Estamos sin duda ante el nacimiento de una de las grandes diseñadoras del futuro.

DC DROP1” estará disponible el próximo 16 de Noviembre en  daniellecathari.com. #musthave