READ IN: English

MILÁN. Sí, la firma de moda italiana fundada por Renzo Rosso, Diesel, ha sido otra de las muchas que ha querido anunciar cuál será su próxima parada, en lo que a «fashion week» se refiere. Pero en el caso de esta, la noticia cobra mayor importancia, ya que será la primera vez que desfile durante la semana de la moda de Milán.

Este show tendrá lugar el día 23 de Febrero a la 1 de la tarde (hora central europea) y como te decimos, será la primera puesta en escena oficial en Milán  para presentar su propuesta de Otoño 2022 (hombre y mujer), coincidiendo también con la presentación de la segunda cápsula de Glenn Martens (actual director creativo) para la firma.

Por el momento, pocos detalles más se conocen acerca de esta noticia, salvo que todo apunta a que el vestuario tendrá algún que otro toque picante. Además, también tenemos que destacar que la firma ya ha confirmado su  participación en la Urban Women´s Fashion Week en Septiembre 2022.

Finalmente, todo apunta a que la próxima edición de la «fashion week» italiana vendrá cargada y llena de novedades, gracias en parte al show de Jonathan Anderson con su firma, al de Glenn Martens para Diesel, al debut de Matthieu Blazy en Bottega Veneta y la vuelta de Gucci y Moschino a la ciudad italiana. Que comience la cuenta atrás…

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.