READ IN: English

Hace unos días hablamos de la historia que hay detrás de la colección Redux Grunge de Marc Jacobs. Las botas que se presentan a continuación son un elemento icónico de la presentación del 93.

Dr. Martens x Marc Jacobs

Como parte del lanzamiento, Marc Jacobs ha unido fuerzas con el calzado preferido por los amantes del grunge, Dr. Martens, en un conjunto de botas de edición limitada que conecta directamente con la esencia de la colección de Jacobs para Perry Ellis.

Dr. Martens x Marc Jacobs

Las botas se nos presentan con cuatro acabados: lavanda, beige, negro y negro brillante. La parte superior de cuero se complementa con detalles de la firma Dr. Martens como cordones fuertes, un tirador en el talón, las icónicas suelas Airwair en la que la costura superior amarilla típica de la marca británica pone la guinda. La lengüeta y la etiqueta que cuelga nos dejan patente que esto es una colaboración en las que podemos leer “Redux Grunge” a lo que se suman los cordones con el logotipo de Marc Jacobs y una bolsa de tela escocesa de edición especial.

Todavía no hay información acerca del lanzamiento pero estamos seguros que tan pronto salgan a la venta el sold-out tardará segundos en aparecer. #musthave