READ IN: English

Eckhaus Latta, la marca homónima de Mike Eckhaus y Zoe Latta, lanzó su colección  de primavera/verano 2021 en septiembre del año pasado. Ahora, los diseñadores presentan la campaña tan esperada de esta cápsula con sus primos Ever y Liam de 13 años en el norte del estado de Nueva York.

La firma neoyorkina había pasado casi siete meses de aislamiento social, como todos nosotros, cuando presentó su última colección SS21. Esta etapa se plasmó en un desfile lleno de prendas cómodas de punto grueso, jerseys, sudaderas, vestidos y faldas fluidas a conjunto con las mascarillas. El complemento más utilizado del momento.

Después de cinco meses, la marca neoyorquina Eckhaus Latta lanza la campaña con los mejores diseños de su última colección de la mano de la fotógrafa estadounidense Talia Chetrit. La etiqueta vuelve a sus orígenes con una sesión muy “casera”. En la que los primos pequeños de los fundadores son retratados en un bosque nevado de Nueva York.

La campaña basa su mensaje en encontrarse a uno mismo en este momento de soledad e incertidumbre que estamos viviendo. No hay roles de género ni estereotipos, a través de los niños representan conceptos como honestidad e inocencia. Ambos aparecen vestidos de crochet, conjuntos de terciopelo llenos de flores y prendas de punto en tonos tierra.

“Siempre hemos tenido curiosidad por saber cómo se puede interpretar y posicionar nuestra ropa a través de una multitud de identidades. Hemos trabajado con niños antes, pero nunca como pieza central de un proyecto. La pubertad es algo que todavía teníamos que abordar”, explica Eckhaus. Ever y Liam encarnarían pues una etapa de cambio e inestabilidad como es la adolescencia.

Eche un vistazo a la campaña de Eckhaus Latta SS21 con Talia Chetrit y ya puedes comprar los diferentes artículos de la colección en su página web.