READ IN: English

A menos de dos días para dar por terminado el «fashion month» y de poner fin a la semana de la moda de París (PFW), otro de los desfiles que más nos han cautivado, ha sido el del diseñador emergente y revolucionario, Ludovic De Saint  Sernin. Para todos aquellos que todavía no le conozcáis, desde aquí os recomendamos que le pongáis en vuestro radar, ya que desde hace dos años el diseñador se postuló claramente como una de las futuras promesas del mundo del diseño.

Haciendo gala y honor a sus señas de identidad y claros gustos por las creaciones eróticas, Ludovic ha presentado una línea de Primavera/Verano 2022 compuesta de 33 looks y caracterizada sobre todo por estar hecha y diseñada en una gama de colores neutros, salvo en algunas excepciones en las que los colores rojo y fucsia ponen la nota de color.

Entre las prendas de la colección, tenemos que destacar el vestido tipo «bondage» de color champán con el la firma abrió el show y varios de los tops de piel del mismo estilo con los que aparecieron en la pasarela varios modelos masculinos. Además no podemos olvidar tampoco un par de vestidos «bling bling» con aberturas de los que nos hemos enamorado con solo verlos.

¿Qué te ha parecido esta colección SS22 de Ludovic de Saint Sernin? ¿Estas de acuerdo con nosotros en que es un revolucionario?