READ IN: English

Durante las dos últimas décadas, Telekom Electronic Beats se ha dedicado a visibilizar las escenas musicales underground y la cultura de club de todo el mundo. Ahora, publican un libro con contribuciones de Billie Eilish, Honey Dijon y Bryan Ferry.

Con esta nueva publicación,  el programa Telekom Electronic Beats no solo celebra su 20 aniversario, sino también la influencia de la música en todos los ámbitos creativos. El libro reúne en sus 300 páginas fotografías exclusivas y dibujos del artista alemán Stefan Marx. También recopila testimonios de algunos personajes clave del universo de Electronic Beats como Ellen Allien, Nina Kraviz, Daniel Wang, Transmoderna, Lars Eidinger o Ji-Hun Kim.

Además, el ejemplar rinde homenaje al papel de los medios de comunicación y la cultura a lo largo de la historia de su programa. Por eso, los ensayos sobre las mujeres pioneras en la música electrónica, la música en la era pot-sello y el aumento del escapismo virtual en 2020, son temas que tampoco podían faltar entre sus páginas.

Puedes comprar el libro a través de la web de VooStore. O si lo prefieres, echar un vistazo al resto de publicaciones sobre moda y música que no te puedes perder en Highxtar.