READ IN: English

Todxs estábamos a la espera de que Will Smith se manifestara tras la bofetada a Chris Rock en los Oscars 2022. Pues bien, ese momento ha llegado a través de un post de Instagram. Te contamos todos los detalles. 

El actor ha pedido disculpas a la Academia de Hollywood y a Chris Rock por la agresión de la gala de los Oscars: «Lamento profundamente mi comportamiento», asegura el actor en su perfil de Instagram a través de una publicación.

«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva», indica Will Smith en su publicación. «Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable», añade.

El marido de Jada continúa diciendo que «las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron un reflejo del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad».

Las palabras de Smith llegaron después de la avalancha de comentarios en las redes sociales, algunos a favor y otros en contra, y también después de que la Academia de Hollywood abriese una investigación en contra del actor.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los mejores looks de los Oscars 2022?

Newsletter