READ IN: English

Como parte de su campaña “Season to Support” de tres meses, Facebook ha anunciado que ayudará a las pequeñas empresas de todo el mundo. El lanzamiento de la iniciativa es “#BuyBlack Friday” en EE.UU., que tiene como objetivo apoyar a los establecimientos de propiedad de negros que han sido afectados por la COVID-19.

A partir del 30 de octubre, Facebook “animará a la gente a crear redes de apoyo a los negocios de negros”. La plataforma ofrecerá a las partes interesadas la oportunidad de usar un conjunto de herramientas para mejorar sus ventas a través de #BuyBlack.

También se llevarán a cabo eventos en el Lift Black Voices Hub de Facebook y en la página de Facebook, incluyendo un show de #BuyBlack que presentará “negocios negros, cantantes y artistas como el comediante y la escritora y actriz más vendida del New York Times, Phoebe Robinson”.

Además de eso, el gigante de la tecnología ha revelado que lanzará “La Guía de Regalos de Facebook #BuyBlack Friday”, que consistirá en productos de empresas de propiedad de negros de EE.UU.