READ IN: English

El proximo 17 de julio Foot Locker lanza en plataformas digitales y redes sociales una película de campaña cuyo eslogan es: “Los zapatos no cambian el mundo. Lo cambias tu”

Foot Locker busca posicionar y valorar a la juventud que intenta que el mundo sea mejor día tras día, reconociendo la necesidad de cambio. Este posicionamiento destaca el compromiso de la marca para trabajar conjuntamente y apoyar a las comunidades que quieren cambiar las cosas.

“Se trata de admitir que si bien los zapatos no cambian el mundo, dan a a la gente confianza para ser ellos mismos y es ahí donde comienza el cambio” – Vicepresidenta de marketing de Foot Locker

La película es una fuerte unión de los changemakers más influyentes que buscan crear e inspirar el cambio dentro de sus comunidades, moviendo el mundo para crear uno mejor. Foot Locker se ha asociado con cinco grandes talentos europeos, como Ashton Attzs y Jade Pearl del Reino Unido, los franceses Marvin Bonheur y David Blank y por último Muriel Elisa De Gennaro de Italia.

Los artistas

Ashton Attzs es un artista que reside en Londres y utiliza una paleta colorida, personajes animados divertidos, alegres y valientes para transmitir un fuerte mensaje.

Por otro lado tenemos a Jade Pearl, ilustradora y modelo que emplea una técnica abstracta para transmitir mensajes poderosos a su audiencia. Apoya activamente el movimiento Black Lives Matter. Para ello Jade emplea colores brillantes para inspirar y elevar a otros a mensajes con que tienen un fuerte trasfondo.

El fotógrafo Marvin creció a principio de los 90 a las afueras de París y se inspiró en la fotografía analógica para capturar y evocar recuerdos de su infancia en los suburbios parisinos. Su fuente de inspiración siguen siendo las comunidades locales y usa su pasión por la fotografía para capturar momentos esperanzadores.

David Blanck es un cantautor italiano-nigeriano que reside en Milán, se describe a sí mismo como un artista, feroz, intrépido, queer y feminista. Su sonido único resume sus sentimientos y su objetivo es llevar a los oyentes a un viaje de esperanza que una a las personas.

Por último está Muriel, artista con sede en Italia que tiene una voz muy fuerte dentro de la comunidad LGBTQ + y utiliza su plataforma para celebrar la comunidad, al tiempo que fomenta el amor propio y la imagen corporal positiva.