READ IN: English

En marzo, Vogue y la CFDA lanzaron un fondo de ayuda, A Common Thread, para los diseñadores emergentes que luchan contra la pandemia del coronavirus. Para fomentar las donaciones y concienciar sobre el impacto de la pandemia en los jóvenes creativos, A Common Thread ha anunciado la campaña ACT For Good, una oportunidad para que sus participantes puedan ganar experiencias únicas con grandes de la industria como la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz, el diseñador Tom Ford y la mismísima Anna Wintour.

Annie

En colaboración con la plataforma de recaudación de fondos Omaze. A Common Thread ha lanzado su primer premio de la rifa. Un afortunado ganador será llevado en avión para asistir a una sesión fotográfica de Vogue con Leibovitz. Los aspirantes pueden donar 5 euros al fondo de ayuda para 50 rifas en el concurso, 10 euros para 100 rifas, 25 euros para 250 rifas y así sucesivamente.

De momento, se desconocen el resto de premios. El resto de las experiencias de ACT For Good se anunciarán durante el próximo mes.

En la web de  ACT For Good puedes participar.