READ IN: English

La firma de moda francesa de Prêt-à-porter fundada y dirigida creativamente por Marie-Christine Statz, Gauchere, acaba de presentar su colección de Primavera/Verano 2022 durante la semana de la moda de París (PFW).

Con una colección compuesta por 37 looks en tonos neutros, color caramelo y verde guisante y tomando como inspiración una conversación mantenida con Miren Arzalluz, Marie-Christine ha creado una línea caracterizada sobre todo por la funcionalidad y versatilidad, dado que las prendas que podemos encontrar funcionan a la perfección tanto para el día a día como para la noche u ocasión especial. Por otro lado, Statz, con esta colección pretende que cada una de sus clientas expresen su identidad y estado de ánimo al llevar sus creaciones.

Respecto a las prendas de la colección, podemos encontrar desde chaquetas de lino tejido abierto con hombros rectangulares, blusas de encaje o camisas «xl» con aplicaciones, chalecos sin cuello y botones, vestidos o faldas de crochet, lentejuelas y enaguas.

¿Qué te parece la colección de Primavera/Verano 2022 de Gauchere?  A nosotros nos encanta, y estamos seguros de que en cuanto vean la luz estas prendas veremos a más de una y de dos con ellas puestas.