READ IN: English

A estas alturas del verano los primeros drops de las colecciones FW18 ya empiezan a llegar a las tiendas. Esto no es nada excepcional, excepto si tu nombre es Gosha Rubchinskiy (@gosharubchinskiy) y esta va a ser tu última colección.

Gosha | Drop 1 - FW18

Después de presentarnos recientemente la cápsula homenaje a la Copa del Mundo el ruso vuelve para iniciar el proceso de su despedida. Esta primera parte de la propuesta incluye, de nuevo, una fuerte conexión con la estética del fútbol sobretodo en los accesorios, a lo que hay que sumar la última colaboración con Burberry.

Gosha Rubchinskiy FW18 > Drop 1

Gráficos de estética soviética, cortes workwear y prendas sport en colaboración con Adidas componen una última colección que mezcla las referencias de las que Gosha ha bebido a lo largo de los últimos años. FW 18 es un resumen, un recopilatorio de su hacer.

Este primer drop se pondrá a la venta el próximo 7 de Julio a través de Dover Street Market para más tarde llegar al resto de retailers habituales. Esta vez tenemos la sensación de que frente a las bajas ventas de las últimas temporadas, esta colección hará sold-out bastante rápido.

Si quieres conocer los planes de futuro de Gosha Rubchinskiy te los contamos aquí.