This content is also available in: English

A estas alturas del verano los primeros drops de las colecciones FW18 ya empiezan a llegar a las tiendas. Esto no es nada excepcional, excepto si tu nombre es Gosha Rubchinskiy (@gosharubchinskiy) y esta va a ser tu última colección.

Gosha | Drop 1 - FW18

Después de presentarnos recientemente la cápsula homenaje a la Copa del Mundo el ruso vuelve para iniciar el proceso de su despedida. Esta primera parte de la propuesta incluye, de nuevo, una fuerte conexión con la estética del fútbol sobretodo en los accesorios, a lo que hay que sumar la última colaboración con Burberry.

Gosha Rubchinskiy FW18 > Drop 1

Gráficos de estética soviética, cortes workwear y prendas sport en colaboración con Adidas componen una última colección que mezcla las referencias de las que Gosha ha bebido a lo largo de los últimos años. FW 18 es un resumen, un recopilatorio de su hacer.

Este primer drop se pondrá a la venta el próximo 7 de Julio a través de Dover Street Market para más tarde llegar al resto de retailers habituales. Esta vez tenemos la sensación de que frente a las bajas ventas de las últimas temporadas, esta colección hará sold-out bastante rápido.

Si quieres conocer los planes de futuro de Gosha Rubchinskiy te los contamos aquí.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.