READ IN: English

Después de disfrutar del éxito de su último álbum y tras una carrera de versos en la lengua de Shakespeare, Halley nos regala su primer tema en la de Quevedo con una importante carga romántica y más personal que nunca.

Uno de nuestros artistas favoritos sigue dando signos de su imparable evolución y de la gran capacidad creativa que atesora y que ha demostrado desde el inicio de su carrera. Hoy día 20 el intérprete y productor afincado en Barcelona nos brindará el primer trabajo en su lengua materna. Tras embaucarnos con sus letras en inglés, “La Manía” será el debut en castellano de Halley, en el que no esconde una de sus rituales cada vez que su camino y el de su chica se separan: girarse y contemplarla hasta que ella desaparece en el horizonte. All 4 Love.

HALLEY LA MANIA

Una vez más él se encarga de la producción de la canción junto a su amigo Sr.Chen (@sr.chen). Los ritmos electrónicos se funden con la voz hipnótica de Halley (@halleyvalleyy dan como resultado un sonido fresco, muy bailable y que apunta a imprescindible en las playlists de este verano. La portada es obra de @seeyousoonx, integrante de Manson, colectivo habitual en las obras del autor de “Pink Teeth”.

“Halleywood” fue la consagración de uno de los artistas más talentosos y genuinos de su generación y esta nueva aventura en español abre su espectro artístico, acercándolo a aquellos que necesitan entender lo que dice la letra de la canción.

Más manías como la de Halley y su bae.