READ IN: English

Tras dos años de duro trabajo, exploración artística una clara evolución de su sonido y, sobre todo, un montón de temas descomunales, Halley ha reunido un grupo único de jóvenes creativos para redondear un proyecto que, el próximo 9 de Octubre, será estrenado en su totalidad. Pero primero, disfrutemos de “Pure”.

El evidente crecimiento del artista asentado en Barcelona Halley (@halleyvalley) en los últimos años se manifiesta en cada nueva canción que nos desvela. Tras deleitarnos con Bellucciy sacudiendo nuestro verano con Pink Teeth“, su última maravilla se llama “Pure” y está producida por él mismo y co-producida por el genial Sr. Chen (@sr.chen).

HALLEY PURE

El vídeo para este nuevo hit está dirigido por Carles F. Galí (@carlesfgali) y es otra obra de arte en la que Halley y su equipo (@halleyteam_), demuestran una vez más su buen gusto en todo lo que hacen.

El tema de éste es el crecimiento del artista español a lo largo de los últimos años, donde el cometa que él representa está claramente en ascenso. La calidad de la producción quita el aliento, como es ya habitual, con una clara importancia de las luces que acompañan la historia. Una hermosa transición entre la oscuridad y una iluminación muy apropiada sobre Halley en este espectacular trabajo cuyo nombre, “Pure”, no puede ser más oportuno. Estos efectos son obra de Oscila Studio (@oscilastudio).

Este nuevo trabajo visual es la tercera parte de una historia que comenzó con la muerte de Halley en TLC. Tras su fallecimiento, el artista emerge en otra dimensión en el vídeo de Convertible para finalmente cruzar un agujero negro y desembocar en el escenario de Pure que representa el cometa y sus distintas fases: Desde la frialdad de su estado de congelación, con tonos grises y azules, al calor generado por atravesar las distintas capas de la atmósfera con colores cálidos.

Una identidad muy clara con un sonido inconfundible de un cantante que ya no es un talento emergente.

Halley ya ha aterrizado.