READ IN: English

En muy poco tiempo la diseñadora holandesa Sophie Hardeman (@hardeman_se ha hecho un hueco en una industria cada vez más competitiva. Apoyada en el denim como medio de expresión, Sophie consigue una estética que está a medio camino entre lo sofisticado y lo vulgar, aportando de esta forma un valor único a su proyecto.

Happy Hardeman 2k18

Happy Hardeman 2k18

En este pequeño espacio de tiempo, la diseñadora ha logrado capturar las corrientes de cambio que barren el mundo de la moda, demostrando tanto en forma como en concepto que los defectos o errores son los nuevos cánones de perfección; una incongruencia que en términos de patrón elevan sus diseños a otro nivel.

Justo en ese concepto de “imperfección perfecta” se acomoda la nueva propuesta: “Happy Hardeman 2K18“. Una celebración de la libertad, la juventud y la fluidez de esta nueva  “belleza” que convive con, quizás lo más importante de todo, la diversión y la conexión con la música underground y sus años de teen.

Happy Hardeman 2K18

Uno de los nuevos nombres de la escena sobre el que debéis poner vuestro radar. Muy pronto todos estaremos hablando de Sophie Hardeman y su nueva  “belleza”. #mustfollow