Heron Preston acaba de presentar en la semana de la moda de París (PFW) la que será su segunda colección: “Show House“. Un reflejo de las inspiraciones artísticas de Preston, dónde la influencia de las obras de Jeff Koons se suman a los recuerdos de la época californiana de Heron creando un mix perfecto entre el arte y la estética sub-urbana.

En lo que respecta al nombre de la presentación, “Show House“, encontramos el origen en las viviendas sociales de los suburbios y en los recuerdos del propio diseñador que revive la época que pasó en el bajo San Francisco, vivencias que a su vez inspiran los gráficos.

De nuevo para SS18 Preston apuesta por grandes imágenes con aves diseñadas por el ornitólogo John James Audubon, pelotas de béisbol, serpientes o gatos. Una apuesta de continuidad dónde los accesorios cobran, otra vez, gran protagonismo. En esta colección podemos ver una reiteración en piezas que imitan a los cuerpos del servicio público y al “workwear“.

Mientras esperas la llegada de la próxima temporada SS18 ya puedes ir comprando el segundo drop de “For You The World“, la primera colección de Heron Preston… Estoy seguro de que en muy pocos años las prendas de este lanzamiento se habrán convertido en objetos codiciados y serán recordadas como parte fundamental de la revolución del streetwear que estamos viviendo.

#mustfollow

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.