Normalmente te lo ponemos fácil, pero hoy te hemos pasado a ti la responsabilidad de decidir qué hacer el finde.

15 DE NOVIEMBRE

Este viernes vuelve Nalgas (@thenalgas). No tenemos que dar muchas más explicaciones, ya nos las dieron todas ellos con su comeback el pasado mes de octubre. A Nalgas hay que ir a mover el culo, a bailar, a sumergirse en un ambiente de buenas vibras y a vivir. Lil Moss se encargará de ponérnoslo fácil hoy. ¡Pilla tus entradas!

BCN

En Fuego (@fuegorazzmatazz) nos preparamos para el ritual: este viernes seremos vendecidos con  los ritmos urbanos de INMORTAL (Goa + Pochi), por primera vez en Barcelona, Mark Luva y DJ2D2. Arderemos otra vez. En la web de la sala puedes (debes) pillar ya tu entrada.

BCN

Nitsa es uno de nuestros favs de los findes y una vez más nos deja claro que pretende seguir siéndolo. El puesto será siempre suyo con line-ups como estos.

Hoy nos trae de la mano de Malecón, J-E-T-S (@_j_e_t_s_), el dúo de Jimmy Edgar y Machinedrum. Suenan a beats de calle, a rap, a techno, a R&B y a barrios de Detroit. Suenan al viernes que queremos. Pilla ticket.

BCN

Del Primavera Sound nos gusta todo. De ABAIXADORS10 (@abaixadors10) también. Nos gusta cuando los proyectos tienen un concepto, una cultura, unos valores, y todo ello con buenos beats. Hoy viernes el colectivo Chica Gang pincha en ABX10 de 23h a 3h para darnos ese espíritu que nos mola. Entrada libre.

BCN

16 DE NOVIEMBRE

Dios del manga moderno, Osamu Tezuka ha revolucionado la viñeta japonesa y se ha convertido en un referente artístico del arte nipón, conocido en todas partes del mundo. Su estilo ha terminado por influenciar moda, cine y otras artes. Imprescindible conocer sus obras y su historia en la nueva expo “Osamu Tezuka, Dios del Manga” en el Museu Nacional d’Art. Echale un ojo a toda la info.

BCN